MI DISCAPACIDAD NO ES MI "BARRERA" ES MI "CAMINO"... TE INVITO A APRENDER QUE LOS LIMITES TE LOS PONES TU... Y QUE CUANDO HAY AMOR NO HAY NADA "IMPOSIBLE"...

06 febrero 2008

MIGUEL CABRERA ES MI AMIGO...



ASI ES!!! El conocido pelotero estrella de los TIGRES DE ARAGUA, ya sabía que Angel era Tigrero y su fans número uno... desde que Angel Eduardo habla, se manifesto miembro de la fanaticada Aragueña... pero no se había dado la oportunidad del encuentro.... y el pasado 14 de Enero llaman a Liliana (la mami de Angel) y le solicitan que se presente de inmediato en el estadium José Pérez Colmenares de Maracay, donde jugarían los Tigres esa noche... por supuesto, que era el momento de darle ese maravilloso regalo a su hijo y acudio a la cita...

Miguelito se porto super bien con Angel y sus padres, hizo sentir al pequeño el campeón de la noche, tomaron muchas fotos que luego envio firmadas en original a la casa de Angel... sigan disfrutando del momento...









Aca Angel recibiendo la pelota firmada de manos de Miguel... la alegría, el orgullo, el asombro, la emoción no cabian en el pechito de Angel en este momento... el mismo pedía fotos por favor... fotos...










Aqui Miguel Cabrera con los orgullosos padres de Angel, quienes vivieron uno de los momentos más emocionantes en la vida de su hijo...











Miguel: Si en alguna oportunidad lees estas palabras... queremos que sepas que estamos muy agradecidos por las atenciones prestadas a Angel Eduardo... GRACIAS POR REGALARLE AL PEQUEÑO ESE MOMENTO MAGICO, gracias por quitarle el sueño con tanta felicidad, gracias por demostrarle afecto e interes, gracias por dedicarle un espacio de tu tiempo instantes breves a un juego, gracias por enviar las fotos con tu autografo, gracias por los obsequios que Angel guarda con tanta admiración...

Te deseamos muchos exitos... que sigas batenado esas pelotas y haciendo felices a muchos niños y fanaticos... que goces de salud plena para seguir triunfando... y que vuelvas pronto para un próximo encuentro...

No podemos dejar por fuera a muchos otros reyes de la pelota inclusive del equipo contrario, quienes tambien homenajearon a Angel y le hicieron muy feliz... son muchisimas las fotos de ese gran momento... disfruten algunas de ellas...






7 comentarios:

J-oda dijo...

ANGELITO!
Otro éxito más en tu vida!

Dios se encarga de consentirte y de demostrarte que está contigo en cada instante!

Que emoción tengo y nada más de imaginarme la alegría que aún debes sentir, me saca una sonrisa de cachete a cachete!

QUE BELLO QUE PUEDAS DISFRUTAR...

Pronto me contarás en vivo como fue ese día!

Besitos y amapuches para ti y tus papis...

Telefono Azul dijo...

Este blog es un "atraco" de puro amor y canto a la vida.
Es demasiado especial!!!
Por Angel, su familia y por su bella y especial tía- tutora blogguera.
Muchos besos y Ring, Ring,

Unknown dijo...

Hola ANGELITO. Dios te Bendiga Hoy, Mañana y Siempre. Suerte y mucho éxito te deseo de todo corazón. Saludos Betza, besos amiga, te quedo espectacular. Pase a darles una vuelta y a dejar mi mas sincero saludo. Seguimos en contacto ... Chao , Besos ...
Mildred Rojas

Stranger dijo...

Angel, chaparrito, tu si que tienes suerte mi hermano, me alegro mucho que te hayas disfrutado el que hayas conocido a uno de los jugadores que admiras. Se ve que te lo pasaste de lujo.

Saludos desde Mèxico

Abrazos.

Natisla dijo...

que bonito y que alegria!!!!! :) me alegro mucho por el!!!!

Lycette Scott dijo...

Ay que bueno...me encantó leer y encontrarme con esto....que emoción

Oswaldo Aiffil dijo...

Es que este muchachito nació con suerte! Dios te bendiga Angelito!! TQM!!