MI DISCAPACIDAD NO ES MI "BARRERA" ES MI "CAMINO"... TE INVITO A APRENDER QUE LOS LIMITES TE LOS PONES TU... Y QUE CUANDO HAY AMOR NO HAY NADA "IMPOSIBLE"...

18 marzo 2008

Listo! Estoy en casa...

Hola solo les quiero comentar que ÁNGEL esta en su casa, listo... operadito y recuperandose muy bien... En este momento no tengo detalles ni fotos que mostrarles, pero pronto publicare...

Deseo AGRADECER ENORMEMENTE a todos los que oraron por Angel... todos los que escribieron sus buenos deseos y bendiciones, a todos los que llamaron y se comunicaron para saber de el... a todos los que sin manifestarse lo pensaron y elevaron una petición en su nombre...

Hasta el Dr. sintió que ÁNGEL estaba en una profunda cadena de oración, ya que MEJOR NO PUDO SER, EN CUANTO A TIEMPO Y FLUIDEZ DE LA CIRUGÍA... ERA SIMPLEMENTE ÚNICO... por eso...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que Angelito está bien!

FENIX dijo...

BEndiciones para tí pequeñito, diós te tiene tomado de lamano, adelante !!!

un besito.

Oswaldo Aiffil dijo...

Curate rápido campeonísimo, que tu naciste para grandes cosas!!
Abrazos y besos a tu tía Bexza y tu tía J-Oda!

Telefono Azul dijo...

Por tu pronta recuperación por aquí seguimos rezando.
Besos.

Unknown dijo...

que lindo el amor...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Peregrino dijo...

Saludos Angelito! que Dios te bendiga, espero verte pronto, a mi tambien me operaron y deben operarmente pronto de nuevo.

Exitos!

PD: Bexza deja al chamo escribir, vale!!

Ross dijo...

Mil rayitos de luz para Angel,,y una muy pronta recuperación,,también lo mejor de lo mejor a los papas y las tías en esto días.

FENIX dijo...

Mi querido amiguito, he dejado para ti un regalito en mi blog, por favor pasa para que lo puedas ver !!!

un abrazototototote !!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LA CHINA dijo...

Me alegra saber de su recuperaciòn y orarè por el para que siga bien en su salud.....es un bello blog dedicado a este niño tan dulce.

besos