MI DISCAPACIDAD NO ES MI "BARRERA" ES MI "CAMINO"... TE INVITO A APRENDER QUE LOS LIMITES TE LOS PONES TU... Y QUE CUANDO HAY AMOR NO HAY NADA "IMPOSIBLE"...

28 enero 2008

AHORA SI VIENE LO NUEVO...

Amigos... COMO VERÁN, YA ESTÁN AQUÍ LOS 14 POST QUE ESTABAN EN MI BLOG "LA LLAMA VIOLETA" ASÍ TODOS PUEDEN CONOCER A ANGEL DESDE SUS INICIOS BLOGUEROS Y ESPECIALMENTE LA AYUDA USTEDES HAN DADO Y APORTADO A SU FELIZ EXISTENCIA...


...A PARTIR DE AHORA EMPEZARAN A SALIR LOS NUEVOS POST...




GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DAN ANIMO EN ESTA NUEVA VENTANA...
GRACIAS A TODOS LOS QUE SON Y ESTÁN...



PD: Se aceptan sugerencias...

8 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Angel, aquí estoy para acompañarte en esta vida blogera, hoy será Bexa la que escriba por vos, pero ya verás que con el tiempo, con el correr de los años, podrás llevarlo adelante vos solo ;)

Un beso pichoncito!

Te acompaño...

Curiosa dijo...

Angel bello por aqui te estaremos leyendo y apoyando.
Te mando muchos besitos curiosos ;)

Maie dijo...

Pues que chevere...justo pase hoy por tu blog a preguntarte por Angel y mira lo que encontre por respuesta jejeje...saludos!

Najla dijo...

Que lindo..

Bueno.. ahora tengo nuevo amiguito bloggero!!! El mas pequeñito de todos.. y por eso, el mas consentido!!!


Abrazotes Angel!! ;)

Anónimo dijo...

Me parece una excelente idea que Ángel tenga su propio blog!

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Angelito!
Humilde visita de este servidor para alguien que estaba escrito en su vida, a pesar de que aún no nos conocemos en 3D.
Cuidate mucho que hay bastante gente grande que te quiere mucho!
Un abrazo grande!

Tawaki dijo...

Es un ángel, nunca mejor dicho. Seguro que cuando crezca sabrá apreciar este espacio en todo lo que vale y el cariño que recibe de todos vosotros.

En cuanto a la discapacidad, estoy convencido que servirá para hacer de él una persona más fuerte e íntegra.

Un beso desde España y mucha suerte.

J-oda dijo...

Esto es simplemente otro regalo que Dios tiene para ti.

Otra demostracion de lo bien que nos puede ir cuando miramos el mundo de la manera que tu lo haces!

Esto es sólo el comienzo Angelito.

Espero con alegría el momento en el que el gerente de este blog seas TU. Porque YO TAMBIEN CREO EN TI.

Besitos mi corazon!