MI DISCAPACIDAD NO ES MI "BARRERA" ES MI "CAMINO"... TE INVITO A APRENDER QUE LOS LIMITES TE LOS PONES TU... Y QUE CUANDO HAY AMOR NO HAY NADA "IMPOSIBLE"...

28 enero 2008

HOSPITAL ORTOPEDICO INFANTIL

NOTA: ESTA FUE LA PRIMERA PUBLICACION QUE HICE COMO "LA LLAMA VIOLETA", EN ESTE MOMENTO MUCHOS NO ENTENDIAN EL POR QUE DE ESTE POST... SOLO EXPRESE MI DESCONTENTO CON EL ORTOPEDICO POR UNA VISITA QUE HICE CON ANGEL A SU CONSULTA... (publicado el 24-8-07)
**********************************************************

Esto no es una denuncia...

Esto no es un reclamo...

Esto no es un reproche...

ESTO ES UNA MANIFESTACIÓN DE IMPOTENCIA...

Sabias que en el Ortopédico NADA ES GRATIS?

Sabias que ellos "dicen no recibir ayuda del gobierno"?

Sabias que los Rayos X son bien costosos?

Sabias que son una "Fundación" y por eso cobran?

Sabias que tienen denuncias por los altos costos?

Sabias que aun cuando sea una emergencia, sino pagas no te atienden?

Sabias que las tarifas parecen de clínica?

Sabias que fue fundada y es presidida por los Mendoza?

Sabias que reciben donaciones de gran cantidad de empresas privadas?

por favor...ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR...???

Entiendo que cobren, pero por que tanto? por que así? por que sin consideracion?... Por lógica ninguna mamá quiere tener a su niño allí... por sentido común, si tuviese dinero no estaría soportandolos, seguramente ni siquiera estaría en el país... entonces por que así? normalmente los niños que son controlados allí es porque "necesitan" tratamientos largos, es decir, que casi son "clientes fijos"... Por que si son clasificados "fundacionales" para mejorar el precio, desmejoran el servicio y las habitaciones son diferentes? Que hacen con el recaudo del Bingo de la Bondad? con quien son bondadosos ellos vale? ellos compran equipos con el dinero de los que colaboramos para luego cobrarle a los niños el uso de estos equipos? COÑO NO ENTIENDO... NO ENTIENDO Y NO ENTIENDO, SERA QUE YO SOY MUY BRUTICA?

LO ÚNICO QUE ENTIENDO Y TAMBIÉN TENGO QUE DECIR, ES QUE NO SON LOS MÉDICOS... ES LA ADMINISTRACIÓN DEL ORTOPÉDICO... ME CONSTA QUE HAY MÉDICOS QUE EXONERAN SUS HONORARIOS, ATIENDEN CON EL CORAZÓN Y NO CON EL BOLSILLO... ESTO ES IMPORTANTE RECALCARLO... SI HAY VOCACIÓN, SI EXISTE LA BUENA VOLUNTAD... Y USTED... QUE DIOS SABE QUIEN ES... DIOS LO BENDIGA Y LE DE MUCHA SALUD...

Esto no es de un articulo de prensa o revista, esto no lo leí por allí, esto es real... de verdad... esto es el día a día de muchas familias... ESTO ES INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO... luego publicare al respecto... por ahora, solo manifiesto mi DECEPCIÓN por lo que creí que era excelente, de acuerdo con su pagina parece perfecto... peeerooo como no todo lo que brilla es oro!... llegue a ir por una tontería y aun cuando no me resolvieron, pensé que era una gran solución para muchos niños, que era una luz dentro de tanto sacrificios, que todos los que allí trabajaban eran personas de alta calidad humana... AMIGOS TREMENDO PELÓN ME ECHE! QUE EQUIVOCADA ESTABA... AHORA QUE SE COMO ES LA COSA DE CERCA... QUE DECEPCIÓN TAN GRANDE TENGO... QUE TRISTEZA ME DA SABER QUE ES... COMO ES...

No hay comentarios.: